miércoles, 9 de marzo de 2011

Pure Juice 3 !! yay!!

Pues  seguimos admirando la  calidad  de  cada  uno de  estos  diseños!!  y realmente es impresionante  como  esta  a la  altura de  la moda  RL,  si ok me  considero  una compradora  compulsiva  afortunadamente  mi trabajo me  permite!!  dedicarme  a lo que me  gusta  dentro  de  SL  y eso  es la  moda!! la  ropa  los  zapatos,  me  encanta  la  versalitidad    que  se  puede  usar  en SL
Les  sigo  trayendo un poco  de lo mucho que  encontraran   desde  lo elegante  hasta  lo mas  sexy!como lo mencione  este  evento esta disponible del  5  al  26 de marzo!! con articulos  exclusivos  y grandes  descuentos!! no se lo pierdan!


 En lo particular  este skin  viene con el cabello y la base y  me encanto  el maquillaje de  fantasia  muy  a  tono  para  el  evento!

Creo que  esta  combinacion  fue  una  de mis favoritas!!  es tan glam!!



  • Lenceria: DeeTaleZ Lingerie dots rose Pure JUICE Event 
  • Cabello New!! New!!: >TRUTH< Pippa - crow
    Skin: :Curio: Happy Holidays from Gala <3(pasado)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario